RADIO DE LA COSTA- EQUIPO


Los que enriquecen el aire con sus trabajos especializados en Radio de la Costa son:

Conducción: Marita Regolo
Co-Conducción y Deporte: Jorge Podestá  (Técnico Profesional  de Fútbol) Ofrece toda la información sobre los torneos de fútbol regionales y nacionales, como así también los detalles de los encuentros deportivos de otras disciplinas.
Deportes: Federico Fernández. Periodista deportivo, todo tipo de deportes.
Nutrición: Lic. Valentina Godoy. Sus aportes son en el área de alimentación en las distintas etapas de la vida, los cuidados en casos de enfermedades y los alimentos más favorables para nuestra salud.
Medicina: Doctor pediatra Alejandro Lutzky. Su participación apunta a  todo lo necesario en materia de prevención para la salud de los niños.
Medicina Veterinaria: Medico veterinario Sergio Chimento. Aborda los temas de salud de las mascotas desde el aspecto preventivo y sobre las enfermedades de las mismas con las recomendaciones necesarias para su mejor atención.
Salud: Lic. en Motricidad Gustavo Beck. Habla sobre motricidad en los niños.
LITERATURA: “Agarrá Los libros que no muerden” con Enrique Cerezo (marino mercante y ex combatiente de Malvinas) Un espacio para los libros y para la expresión de los distintos escritores nacionales y extranjeros.
 Cocina: Aurora Rivas . Cocina alemana e internacional
             Mirta Chague: Cocina española y criolla.
Cínica del automóvil: Carlos López (técnico mecánico) Con comentarios sobre los distintos desarrollos técnicos de las empresas automotrices actuales e historias del automóvil.
Humor: Con humoristas en vivo
Como Iván Ruso- El Linyera-(ganador del Comics de Marcelo Tinelli)
El Bocha Retegui (escritor, humorista) con amplia participación en innumerables radios nacionales y televisión, con sus personajes camperos como “el nieto del Viejo Vizcacha” entre otros.
Dante Fanti con su personaje “Roberto del Aqua”
Y con material grabado de Luis Landriscina y de Niní Marshall entre otros.
Luz, cámara…pasión: Espacio destinado a la historia de la televisión y los programas de actualidad por Eduardo Rotondo (camarógrafo especializado y ex corresponsal de guerra)
PRODUCCIÓN GENERAL: MARITA REGOLO Y COLUMNISTAS
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: JORGE PODESTÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario